Suzuki Swift Nuevo

Suzuki Swift Nuevo

El Nuevo Suzuki Swift es un vehículo con un marcado carácter deportivo que impulsará tu experiencia al volante hasta límites que nunca  te hubieras imaginado.

Sus óptimas dimensiones exteriores (3,84 metros de longitud, 1,74 metros de ancho y 1,48 metros de alto) lo convierten en un vehículo que se desenvuelve sin ningún tipo de problema por cualquier lugar, facilitando la maniobrabilidad en los espacios más diminutos. A pesar de esto, su interior cuenta con muchísimo espacio y múltiples configuraciones de los asientos para que no te dejes nada en cada trayecto. El amplio espacio para la cabeza, así como sus numerosos compartimentos te ayudarán a no renunciar a nada.

Su interior está meticulosamente pensado para que “el conductor sea lo primero”. Con un coche de carreras, un volante en forma “D”, una pantalla táctil de 7″ multifunción.

En lo que concierne a la seguridad, presenta las últimas tecnologías del sector tales como: Dual Sensor Brake Support, Control de Velocidad Adaptativo, Alerta de Cambio de Carril, Alerta Antifatiga  entre muchas otras.

Está disponible con motor de gasolina e híbrido, con caja de cambios manual y automática y tracción delantera o total. En la versión de cuatro ruedas motrices, “All Grip Auto”, el par motor es automáticamente distribuido a las ruedas traseras cuando se detectan pérdidas de agarre en el tren delantero.

Especificaciones y Equipamiento

Descárgate el catálogo

Volver