Suzuki Ignis

Suzuki Ignis

El Suzuki Ignis es un compacto crossover que combina un exterior sencillo y cargado de estilo con funcionalidades que le otorgan una excepcional versatilidad.

Gracias a sus reducidas dimensiones (3,7 metros de longitud, 1,66 metros de anchura y 1,59 metros de alto), es un vehículo que se desenvuelve sin ningún tipo de dificultad por cualquier lugar. A pesar de esto, tiene una gran capacidad de carga, con un maletero de 267 L, pudiendo ampliarse hasta los 514 L con los asientos traseros abatidos.

Está disponible con motor gasolina e híbrido, con caja de cambio manual y automática (AGS) y tracción delantera o total. En la versión de cuatro ruedas motrices, “All Grip Auto”, el par motor es automáticamente distribuido a las ruedas traseras cuando se detectan perdidas de agarre en el tren delantero.

En su interior el Ignis cuenta con un equipamiento de primera (según versión), que hará que no quieras salir del coche. Presenta una pantalla táctil multifunción de 7”, equipada con tecnología bluetooth, cámara de visión trasera, sistema de navegación, Mirror Link, Apple CarPlay.

En lo que concierne a la seguridad, se puede equipar con la “Dual Camera Brake Support”: dos cámaras que proporcionan avanzadas funciones de seguridad tales como: Control predictivo de frenada, alerta de cambio involuntario de carril, alerta antifatiga, aviso luminoso de frenada de emergencia.
 

 
 
 

 
Especificaciones y Equipamiento

Descárgate el catálogo

Volver