Suzuki S-Cross

Suzuki S-Cross

El nuevo S-Cross es un vehículo todocamino con una longitud de 4.30mts.

Está disponible en motores gasolina y Diesel, con cajas de cambio manual y automática y tracción delantera y a las cuatro ruedas. Las versiones de cuatro ruedas motrices, “All Grip”, disponen de un embrague multidisco que acopla el giro de las ruedas traseras al de
las delanteras en diferentes grados. Tiene cuatro modos de funcionamiento seleccionables con un mando: Auto, Snow, Lock y Sport. El “Auto” trata de que el eje trasero no reciba nada de tracción, para así reducir el consumo de combustible, excepto si las condiciones de adherencia no son favorables. En los modos Snow y Lock las cuatro ruedas reciben tracción, en el primer caso en una proporción variable y en el segundo en una fija 50/50 (eje delantero/eje trasero). El modo Lock se desactiva automáticamente por encima de 60 km/h. En el modo Sport la respuesta del motor al acelerar es más rapida. 

El habitáculo tiene un diseño sencillo y está recubierto de materiales con buen aspecto y tacto. Tiene un maletero de 430 litros de capacidad. El acceso al habitáculo es cómodo y los asientos se sitúan en una posición alta. Ofrece una buena postura de conducción con regulaciones en volante y asiento.

En ciudad es un coche ágil, su motor admite circular a bajas revoluciones con una reserva de potencia importante. En carreteras tipo autovía es agradable porque no es muy ruidoso, consume muy poco y responde con fuerza. Su suspensión, no permite grandes movimientos de la carrocería y hace que el vehículo entre bien en las curvas y realice cambios de apoyo con rapidez.

Descárgate el catálogo

Volver