Mazda 6 Sedán

Mazda 6 Sedán

El nuevo Mazda 6 Sedán, tiene motores diesel y gasolina, todos con tecnología SKYACTIV.Se puede elegir con cambio automático y manual; el automático tiene ahora una función (que se activa desde un mando ubicado entre los asientos) que hace que la selección de marchas sea más rápida.

Es un vehículo más aislado «se ha reducido un 10% la cantidad de ruido que entra en el habitáculo cuando se rueda sobre asfalto en mal estado y en un 25% cuando se hace por autopista». La suspensión proporciona un elevado confort de marcha y gran estabilidad, la respuesta de la dirección es impecable.

Los cambios de aspecto que afectan al exterior, son principalmente los faros, paragolpes y parrilla. El freno de estacionamiento es ahora eléctrico y los asientos delanteros tienen un respaldo distinto para que dé un apoyo más uniforme a la espalda.
Utiliza el sistema multimedia MZD Connect, que incluye una pantalla de siete pulgadas en lo alto del salpicadero y un mando circular entre los asientos para controlarlo.

Puede equiparse con el sistema i-Activesense, con faros Smart Full Led, que cuentan con un encendido selectivo para evitar deslumbramiento a los vehículos que van en el mismo sentido o en el contrario. También dispone de Head Up Displa, que proyecta información básica para la conducción en una lámina de plástico que sirve para evitar distracciones.
El 6 es un coche con un habitáculo amplio para cuatro adultos, mide 4,86 metros y presenta un peso muy contenido para su tamaño (versión diesel por debajo de los 1.500kgs). El maletero ofrece 489 litros.

La calidad interior es muy alta, con sensación de solidez y excelentes ajustes y materiales.

Volver