Citroën SpaceTourer

Citroën SpaceTourer

El Citroën SpaceTourer es un vehículo de tamaño medio-grande ideal para los grandes desplazamientos en grupo, ya sean de ocio o trabajo.

Está disponible en tres longitudes de carrocería: XS: 4,60m, M: 4,95m y XL: 5,30m. Sea con la carrocería que sea, la altura y la anchura es la misma: 1,90m y 1,92m respectivamente, lo que te garantiza el acceso a los parkings subterráneos.: 4,60m, M: 4,95m y XL: 5,30m. Sea con la carrocería que sea, la altura y la anchura es la misma: 1,90m y 1,92m respectivamente, lo que te garantiza el acceso a los parkings subterráneos.

La capacidad del maletero, utilizando 5 plazas, es de 1.978, 2.381 y 2.932 litros respectivamente a la versión.

Su configuración interior está formada por 8 plazas, distribuidas en 3 filas de asientos (la distribución de plazas es 2 delanteras, 3 centrales y 3 traseras). Los ocupantes de la 2ª y 3ª fila pueden disponer de asientos delizantes, independientes, con respaldos inclinables, reposacabezas y apoyabrazos, para un bienestar óptimo. Los pasajeros de las plazas posteriores también tienen a su disposición bandejas que se despliegan desde el asiento que llevan delante, tomas de corriente de 12V y cortinas para cubrir las ventanillas. También cuenta con numerosos espacios portaobjetos repartidos por el habitáculo que, en conjunto, tienen 74l de capacidad.

Para facilitar el acceso a las plazas traseras presenta unas puertas laterales deslizantes, con la posibilidad de apertura automática manos libres. El sistema abre las puertas al pasar el pie por debajo del paragolpes trasero. La luneta trasera puede abrirse independientemente del resto del portón presionando un botón situado al lado de la matrícula, esta solución permite acceder al maletero en espacios pequeños en los que no es posible abrir al portón.

En el campo tecnológico destaca: su pantalla táctil de 7″, (equipada con Mirror Screen, cámara trasera de ayuda a aparcamiento, Citroën Connect Nav en 3D) y el Head Up Display, que proyecta información del vehículo en una pantalla transparente situada en la línea de visión del conductor.

El listado de opciones relacionadas con las ayudas a la conducción es muy extenso, algunas de las más relevantes son: alerta de cambio involuntario de carril, aviso de riesgo de colisión, detector de vehículo en el ángulo muerto, reconocimiento de señales de tráfico, Coffe Break Assist, sistema de frenado de emergencia, programador de velocidad activo…

 

Volver