Citroën C3 Aircross

Citroën C3 Aircross

Este nuevo Citroën aporta aire fresco al universo de los SUV compactos. En el exterior, presenta una morfología única y una oferta de personalización sin precedentes que le hacen tener una personalidad propia. En su interior, gracias al programa Citroën Advanced Confort,  destaca su álto nivel de confort, habitabilidad, modularidad y luminosidad. Totalmente adaptado al modo de vida actual, esta equipado con los últimos avances tecnológicos para facilitarle la vida a todos sus ocupantes.

 

 

Un SUV con carácter y personalizable.

El Nuevo C3 Aircross, es un SUV compacto de 4,15 m de longitud que combina a las mil perfecciones la identidad de los nuevos modelos Citroën con todos los atributos de un SUV robusto y protector: distancia al suelo sobre elevada, posición de conducción alta, protecciones específicas delante y detrás, grandes ruedas y aletas ensanchadas.

Sus detalles gráficos como los toques de color en las barras del techo y las ventanas traseras con efecto “persiana”, combinados con una oferta de personalización sin precedentes (compuesta por 85 combinaciones diferentes) lo hacen aún más único.

 

 

El SUV compacto más habitable y modulable del segmento.

Gracias a su ingeniosa arquitectura, el Nuevo C3 Aircross hace más facil la vida diaria, no suponiendo ningún compromiso ni para el comfort ni para la funcionalidad. Ofrece asientos anchos y confortables, una modularidad sin rival (banquetas deslizantes en 2 partes independientes, posibilidad de plegar el asiento del acompañante delantero en forma de mesa para aumentar su longitud de carga hasta 2,40m) y un volumen de maletero excepcional (hasta 520 litros). Sentirse bien a bordo, también supone disfrutar de un habitáculo luminoso gracias a su techo acristalado panorámico y practicable de grandes dimensiones.
Como no podía ser de otra manera, este nuevo vehículo está equipado con las tecnologías útiles más avanzadas del mercado. Algunos ejemplos de estas son: cargador de smartphone por indución, Head Up Display a todo color, reconocimiento de señales de velocidad, Park Assist, Active Safety Brake, Grip Control…

 

Volver