Citroën E-Mehari

Citroën E-Mehari

El Citroën E-Mehari es un cabrio de 4 plazas, optimista y 100% eléctrico. Heredero del mítico Méhari, este nuevo modelo es un verdadero electrón libre en el panorama actual del automóvil.

Presenta una mirada expresiva formada por sus ópticas a dos niveles, un diseño único y cálido, formas suaves y un frontal sonriente con un alto nivel de colorido (con hasta 16 combinaciones de personalización diferentes).

La carrocería de este nuevo concepto mide 3,81 metros de longitud y está fabricada con plástico termoformado, y a diferencia de la chapa o el aluminio, no sufre corrosión, ni necesita mantenimiento de pintura, además resiste a los pequeños golpes y arañazos.

Para que nada te pare, es descapotable a voluntad, con cuatro verdaderas plazas. Gracias a sus asientos impermeables , se lava con facilidad de un manguerazo por dentro y por fuera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Su maletero tiene 200 litros de capacidad, aunque abatiendo los respaldos de los asientos posteriores el volumen de carga aumenta hasta los 800 litros.

El Citroën E-Mehari es la electricidad positiva. Está equipado con una batería LMP (Litio Metal Polímero) de gran autonomía, 200 kilómetros en ciclo urbano con una velocidad punta de 110 km/h. Se carga completamente en tan solo 8 horas con una instalación de carga doméstica o pública de 16A o en 13 horas con una toma doméstica de 10A.

Volver