Citroën Grand C4 Picasso

Citroën Grand C4 Picasso

El Citroën Grand C4 Picasso es una variante del C4 Picasso con una carrocería 17 centímetros más larga (4.60mts). Este incremento en longitud permite que en su interior puedan viajar hasta siete pasajeros y que la capacidad del maletero aumente considerablemente, hasta los 108 litros con cinco asientos.

La gama de motores está compuesta por motores gasolina y Diesel. Con este modelo, Citroën estrena la tecnología «BlueHDI». Esta denominación hace referencia a que el motor dispone de un sistema de reducción catalítica de óxidos de nitrógeno de los gases de escape, imprescindible para cumplir con la normativa europea de emisiones Euro 6. Dispone de cajas de cambio manuales, ETG y automáticas.

El Grand C4 Picasso es un coche de suspensión cómoda, que ayuda a que su conducción sea muy agradable en diferentes tipos de vías. El Grand C4 Picasso brilla en circulación por vías rápidas, con una estabilidad lineal muy alta y un alto aislamiento acústico del habitáculo de los ruidos del exteriores.

Volver