Citroën C4 Cactus Nuevo

Citroën C4 Cactus Nuevo

El Nuevo Citroën C4 Cactus aporta un soplo de aire fresco y originalidad al segmento de las berlinas compactas. Presenta un diseño orgánico y fluido con elementos gráficos que marcan su carácter único, como los Airbump en la zona inferior de las puertas, la cintura acristalada continua, su techo flotante, el frontal en dos volúmenes o su firma luminosa trasera LED 3D.

Cuenta con un elevado grado de personalización compuesto por 31 combinaciones de personalización externa, 9 colores de carrocería y 4 Packs Color con detalles en colores refinados.

Sus dimensiones compactas (4,17 metros de largo por 1,71 de ancho) y su gran distancia entre ejes le aportan dinamismo y agilidad tanto en carretera como en ciudad, así como un gran espacio para todos los pasajeros.

 

LA BERLINA ULTRACONFORTABLE

Gracias al programa Citroën Advanced Comfort ofrece un nivel de confort nunca visto en la categoría. Destacan sus innovadoras suspensiones de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos que permiten filtrar y absorber tanto las pequeñas como grandes irregularidades de la vía, produciendo una sensación de flotar sobre la carretera, todo ello asegurando una estabilidad y dinamismo excepcionales.

 

DISFRUTA DE LA CARRETERA CON TOTAL SEGURIDAD

La Nueva Berlina Citroën C4 Cactus dispone de 12 ayudas a la conducción para la seguridad y tranquilidad de todos sus ocupantes.

También pone a disposición de sus pasajeros 3 sistemas de tecnologías de conectividad para garantizar la conexión total entre vehículo y pasajeros. Permanecer conectado, intercambiar, navegar, relajarse gracias a la tecnología:

  • Mirror Screen con Android Auto, Apple Car Play™ y MirrorLink®.
  • Citroën Connect Box.
  • Citrroën Connect Nav.

 

MOTORIZACIONES

Está disponible con motores gasolina de última generación PureTech, elegidos motores del año, y motores diésel BlueHDi, que responden a la reglamentación europea Euro 6, con emisiones de NOx consumos reducidos.

 

Volver