Citroën C5 Aircross Nuevo

Citroën C5 Aircross Nuevo

El Citroën C5 Aircross es un SUV de nueva generación ultra-confortable y modulable con un carácter único 100% Citroën.

Con sus 4,50 m. de longitud, destaca por su personalidad llena de potencia y energía. Destaca su techo practicable acristalado panorámico. Su lateral revela el techo flotante gracias a una cintura acristalada 360°, subrayada por una firma lateral cromada en “C”, que pone en valor el espacio a bordo. La trasera, recogida, ancha y vertical, sugiere la habitabilidad y el volumen del maletero (de 580 a 720 l). Las ópticas en relieve están dotadas de cuatro módulos LED 3D elípticos a cada lado del vehículo.

El habitáculo está constituido por volúmenes generosos y despejados, sin olvidar los aspectos fundamentales.

Para el conductor, hay un cuadro de a bordo HD TFT personalizable de 12,3”, que muestra toda las información necesaria para la conducción.

La consola central larga y alta junto con los asientos envolventes en posición elevada, que permiten dominar la ruta, así como los colores y materiales completan la impresión de protección y de refinamiento sugerido por el interior.

Cuenta con un elevado grado de personalización compuesto por 30 combinaciones externas y 5 ambientes interiores que se basan en la claridad, calor y refinamiento.

 

EL SUV ULTRA-CONFORTABLE

 

Suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos

Desarrollada en exclusiva mundial por Citroën, la suspensión del Nuevo C5 Aircross, ofrece un confort de marcha inédito. Esta innovación permite filtrar y absorber tanto los baches como las pequeñas irregularidades de la carretera, para dar la impresión de sobrevolarlos, todo ello asegurando una estabilidad y dinamismo excepcionales.

 

Asientos Advanced Comfort

Dispone de asientos grandes y acogedores, inspirados en el universo del mobiliario.

Los asientos delanteros disponen de reglaje en altura, reposacabezas regulables en altura y profundidad, calefacción y un sistema de masaje multipunto.

Dispone de tres asientros traseros individuales, de igual tamaño que aseguran el mismo confort para todos los pasajeros. Estos son abatibles, lo que permiten formar un autentico suelo plano junto al del maletero.

 

Aislamiento acústico del habitáculo “efecto burbuja”

Presenta un aislamiento del habitáculo sin precedentes compuesto por unos cristales laminados de doble espesor con capa aislante y un sistema de purificación del aire del habitáculo “AQS”, que detecta la polución del aire exterior y la filtra ajustando automáticamente el modo de circulación del aire en el interior del vehículo.

 

LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA

 

Ayudas a la conducción

El Nuevo C5 Aircross ofrece un gran número de ayudas a la conducción punteras, 20 tecnologías al servicio de la seguridad, el conforta abordo y para facilitar la conducción sean cuales sean las condiciones exteriores.

 

Conectividad

El Nuevo SUV C5 Aircross dispone, para sus pasajeros, de sistemas intuitivos y punteros para garantizar una continuidad entre su universo digital y su coche: la pantalla táctil capacitativa de 8”, permite configurar el coche, acceder al sistema multimedia, al teléfono, la climatización y la navegación, así como a las funciones Mirror Screen, Citroën Connect Nav.

El Citroën Connect Box con Pack SOS & Asistencia incluido, la recarga inalámbrica para Smartphones y la ConnectedCAM Citroën™ vienen a completar la oferta de conectividad.

 

MOTORIZACAIONES

El Nuevo SUV C5 Aircross ofrece una gama de motorizaciones Euro 6.2 eficientes y potentes, junto a una caja manual de 6 velocidades o la caja automática EAT8 de 8 velocidades: 2 versiones gasolina: PureTech 130 S&S 6v y PureTech 180 S&S EAT8 3 versiones diésel: BlueHDi 130 S&S 6v, BlueHDi 130 S&S EAT8 y BlueHDi 180 S&S EAT8.

Volver