Suzuki Baleno

Suzuki Baleno

Con una carrocería de 5 plazas y 5 puertas, el Nuevo Baleno mide 4.0 metros de longitud por 1.74 de ancho, permitiendo a su conductor manejarse a las mil maravillas por los lugares más complicados.

Las líneas limpias y amplias de su exterior se extienden hasta el interior, donde el espacio permite movimiento y confort durante todo el viaje. Una de las características más destacables de este nuevo Baleno es el gran espacio disponible en la parte trasera y en el maletero. Además está dotado con múltiples compartimentos para llevar todo lo que necesites sin restarle espacio a los viajeros.

En su puesto de conducción presenta un Panel de Instrumentos de última generación, que le permite al conductor tener al alcance de sus manos todos los datos imprescindible para una conducción segura y eficiente.

 

En el aspecto de la seguridad, cuenta con los sistemas de seguridad más avanzados, destacando el Control Predictivo de Frenada (RBS) Y el Control de Velocidad Adaptativo.

Disponible con motores de gasolina, híbridos y con cajas de cambio automáticas y manuales, que proporcionan buenas prestaciones, bajos consumos y bajas emisiones.

Especificaciones y Equipamiento

Descárgate el catálogo

Volver