Empresas


Grupo Noya dispone de una organización especializada en el mercado de vehículos para empresa, que tiene entre sus objetivos, proporcionar el máximo ahorro y mejorar la prestación de servicios en los vehículos.

Desde el año 2006, se convierte en una división más, de un grupo de empresas, con una solvente y sólida presencia en el mercado automovilístico de Galicia, con experiencia y amplio conocimiento de las demandas del cliente.

Ofrecemos asesoramiento y soluciones, adaptadas siempre a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros Servicios

Sea cual sea el volumen de la empresa, ofrecemos un completo abanico de servicios financieros, mantenimiento, movilidad y seguros, donde nuestra propuesta personalizada, profesional y eficiente, dará cabida a las necesidades del cliente.

  • Venta de vehículos nuevos, con las ofertas más competitivas y con el respaldo del prestigio de todas las marcas representadas. Nuestra amplia selección de vehículos de ocasión, ofrece vehículos revisados y garantizados.
  • Renting, la fórmula pensada para el profesional, independientemente del uso y destino de sus vehículos, que permite obtener importantes ventajas fiscales para su empresa y que mejora su imagen, gracias a una frecuente renovación de flota. El cliente sélo tendrá que preocuparse del negocio y nosotros nos encargaremos del resto. ¡Trabajamos con todas las marcas del mercado, pídenos información!
  • Leasing financiero, también con importantes ventajas fiscales. Esta opción, no incluye mantenimiento y ofrece la posibilidad de un alquiler sobre un vehículo a cambio de unas flexibles cuotas mensuales. Se puede acceder a la propiedad al abonar la última cuota pactada.
  • Financiación adaptada a tu medida, con o sin entrada, a partir de 12 meses.
  • Seguros, siempre con el objetivo de ofrecer la mejor cobertura al mejor precio, de entre más de 15 compañías aseguradoras.

 

Nuestros Vehículos

Nuestro firme compromiso con el medio ambiente nos permite ofrecer productos respetuosos ambientalmente y sostenibles económicamente. Nuestra oferta es la más completa: vehículos híbridos y eléctricos, utilitarios, berlinas, todo-terrenos, deportivos, furgonetas hasta 3500 kgs y vehículos transformados.

Contacto