Financiación

Financiación a su medida

En Grupo Noya gestionamos directamente la financiación de su vehículo, adaptando nuestros productos a sus necesidades.
Para mayor comodidad, nuestros equipos comerciales, realizan de una forma rápida y sencilla, todos los trámites para financiar su vehículo nuevo o de ocasión, con plazos de hasta 120 meses.
Trabajamos con las principales entidades financieras del mercado y tenemos un equipo de asesores de venta, preparado parra encontrar la mejor solución para sus necesidades:

  • Financiación adaptada a su medida, con o sin entrada, a partir de 12 meses.
  • Renting, la fórmula pensada para el profesional, independientemente del uso y destino de sus vehículos, que permite obtener importantes ventajas fiscales para su empresa y que mejora su imagen, gracias a una frecuente renovación de flota. Usted solo tendrá que preocuparse de su negocio y nosotros nos encargaremos del resto. ¡Trabajamos con todas las marcas del mercado, pídanos información!
  • Leasing financiero, también con importantes ventajas fiscales. Esta opción, no incluye mantenimiento y le ofrece la posibilidad de un alquiler sobre un vehículo a cambio de unas flexibles cuotas mensuales. Usted puede acceder a la propiedad al abonar la última cuota pactada.