Primera victoria del Nuevo Citroën C3 WRC

18/04/2017

Rally Guanajuato México (7-12 Marzo 2017)

 

El equipo comandado por Kris Meeke y Paul Nagle logran la primera victoria para el Nuevo Citroën C3 WRC en el Mundial de Rallies, al conquistar el Rally de México. Esta victoria no ha sido nada fácil para el británico, ya que en el tramo final de la prueba el equipo se salió de la pista y se metió en un parking lleno de coches del cual huyó como pudo, y regresó a la pista para cruzar la línea de meta con tres segundos de ventaja sobre su perseguidor, Ogier.

 

En el siguiente vídeo se puede apreciar las espectaculares peripecias del piloto para continuar la carrera y proclamarse campeón.

 

Esta victoria también ha tenido un gran significado para la escudería francesa, ya que ha sido la primera victoria de su nueva etapa en el Campeonato del Mundo de Rallies, después de su retirada en el año 2016.

 

Si no quieres perderte detalle de este apasionante deporte, tienes una nueva cita con el Rally de Argentina que se celebrará del 27 al 30 de Abril en tierras de América del Sur.

Desde el Grupo Noya le deseamos mucha suerte y muchos logros a todos los profesionales que forman parte del equipo CITROËN RACING.

Volver