¿Sois una familia numerosa?

En Noyamóvil queremos ayudaros a que disfrutéis de coche nuevo, en familia, con unas condiciones inmejorables.

En línea con nuestra filosofía de suministrar coches y servicios por y para las personas, disponemos de una campaña destinada a vosotros, los que probablemente teneis más necesidades de espacio, habitabilidad y modularidad en un vehículo, y todo ello con un precio contenido.

Ponemos a vuestra disposición un descuento especial para los socios titulares de la Federación Española de Familias Numerosas de 1.000 euros en vehículos de la gama monovolúmenes Citroën C4 Picasso y Citroën Grand C4 Picasso, o de los modelos Citroën Berlingo Multispace y Citroën SpaceTourer, además de una ayuda de  500 euros en caso de que se elija cualquier otro modelo de la gama.

Si por el contrario sois una familia numerosa pero no formáis parte de la Federación Española de Familias Numerosas, en Noyamóvil también contamos con vosotros, os haremos un descuento de 750 euros en la gama de monovolúmenes Citroën C4 Picasso, Citroën Grand C4 Picasso y en los Citroën Berlingo Multispace y Citroën SpaceTourer. En los demás vehículos de la gama Citroën os beneficiaresis de 350 euros de ahorro.

Todos los descuentos mencionados anteriormente son adicionales a las acciones en vigor en el momento de vuestras compras.

Para acceder a estas ventajas, basta con que nos muestres la acreditación que demuestra la pertenencia a la Federación Española de Familias Numerosas o el título de familia numerosa al adquirir el vehículo.

En España, Citroën es líder, desde hace más de una década, en el segmento de los vehículos familiares por excelencia: los monovolúmenes compactos. Ademas de la saga Picasso, la marca cuenta con otros modelos que también aportan interesantes prestaciones para las familias, como el Berlingo Multispace o el polivalente, modulable y espacioso SpaceTourer. En todos los casos, ofrecen un gran espacio interior, proporcionando una adaptabilidad excelente a cualquier tipo de necesidad.

 

 

.

 

Volver