Citroën C5 Aircross, el SUV de nueva generación

05/05/2017

Citroën desvela, en primicia mundial en el Salón del Automóvil de Shanghái 2017, un SUV de nueva generación: el C5 Aircross. Este nuevo vehículo asocia diseño con un espacio interior que busca el bienestar de todos sus pasajeros: un SUV “People Minded”, orientado a lo humano.

 

Un diseño energético y decidido.

Dotado con una fuerte personalidad, el Nuevo C5 Aircross se diferencia por su actitud única, enérgica y llena de seguridad, tanto en el exterior como en el interior. Su diseño exterior robusto y musculado destaca por el equilibrio global de su carrocería, caracterizada por su capó elevado, sus voladizos cortos y sus volúmenes marcados con elementos gráficos fuertes. Su habitáculo, configurado para el bienestar, expresa potencia y espacio, gracias a su salpicadero robusto, sus asientos generosos y envolventes, su consola central ancha y alta y sus materiales suaves y cálidos que refuerzan la sensación de protección y de confort.

 

Confort: Inédito en el mundo de los SUV.

Además de incorporar el programa Citroën Advanced Confort, el nuevo C5 es el primer vehículo que está equipado con el nuevo sistema de suspensión con Amortiguadores Progresivos Hidráulicos (‚Progressive Hydraulic CushionsTM‛), que aporta una mayor calidad de filtrado y un confort de rodaje inigualable, tipicamente Citroën. A bordo, esto representa una auténtica invitación al viaje para todos los pasajeros: el espacio es amplio y luminoso gracias al techo practicable panorámico, los asientos delanteros son calefactados y con función masaje y la acogedora banqueta trasera proporciona un espacio para las piernas del máximo nivel.

Equipado con un cuadro de instrumentos digital TFT fácilmente legible de 12,3’’ y de una pantalla táctil de 8’’ HD, el C5 Aircross ofrece ayudas a la conducción punteras por su tecnología: el Active Safety Brake, el Sistema de Vigilancia del Ángulo Muerto Activo y el Regulador de Velocidad Activo con función Stop.

 

 Se prevé que Citroën inicie la comercialización de este nuevo vehículo en Europa, a finales del próximo año 2018.

 

Fuente: Citroën España.

Volver